Construcción de piscinas en Guadalajara

La construcción de piscinas en Guadalajara necesita un proceso de trabajo que empieza lejos del terreno donde se va a construir.

Los 5 primeros pasos imprescindibles para construir una piscina

✔ Diseño
El primer paso que hay que llevar a cabo es el diseño de la piscina. ¿Qué forma tendrá? ¿Cuántos metros tendrá de profundidad? ¿De qué color la quieres? Es la base para poder hacer un presupuesto aproximado.

✔ Permisos oficiales
Es necesario tener un permiso especial para construir una piscina. Si es una piscina particular, puede que incluso tengas que pedir permiso a los vecinos, ya que existen vecindarios que prohíben esta práctica.

✔ Encontrar el terreno adecuado
Ubicar el terreno idóneo es imprescindible para evitar encontrarnos con tuberías subterráneas. Para ello, lo mejor es un lugar plano alejado de todos los límites de la parcela.

✔ Construcción
Una vez tengamos el diseño, los permisos, la maquinaria y el terreno, el siguiente paso es la construcción de la misma explanando el terreno, colocando las tuberías, las pareces, el suelo, el sistema eléctrico y revistiendo todo el conjunto para poder utilizarla cuanto antes.

✔ ¡Disfrútala!
Una vez terminada, viene el paso más esperado. ¡Llenarla y disfrutarla! Sigue los consejos de cuidado para tenerla siempre en perfecto estado y pegarte un baño cada vez que te apetezca.

¿Es preferible que se encargue una empresa de la obra?

Para conseguir la piscina de tus sueños, lo mejor es que contrates un equipo de profesionales que se encargue de todo el proceso. En Acuaroy, llevamos más de 20 años dedicándonos a la construcción, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de piscinas, ya sean particulares o públicas. Te asesoramos para aprovechar el terreno de la mejor manera posible. Además, nos adaptamos a todo tipo de proyectos. Realizamos cualquier proyecto personalizado. Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos de desarrollarla y convertirla en realidad. Todo el equipo de trabajadores está perfectamente cualificado para poder garantizarte los mejores resultados. Prueba de esto son todos los clientes satisfechos a día de hoy. Visita la galería de imágenes con nuestros trabajos realizados, para que puedas ver la calidad que existe en cada obra llevada a cabo.

Para pedirnos más información sobre la construcción de piscinas en Guadalajara solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Para ello, rellena el formulario de contacto que tienes en esta página con tus datos y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. También puedes llamarnos a los números de 658669458 y 686300418, donde te atenderemos en horario de 9.00h a 14.00 y de 16.00h a 19:00h.


¡Presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades!

¡Presupuesto sin compromiso!