Impermeabilizaciones en Alcalá de Henares

Los trabajos de impermeabilizaciones en Alcalá de Henares son la solución para evitar la humedad. En especial en tejados, cubiertas y terrazas, se concentran goteras y condensación de agua que provoca humedades. Las azoteas y los tejados están expuestos directamente a la lluvia, el hielo o la nieve, convirtiéndose en las zonas más sensibles a la humedad.

En las zonas geográficas donde las precipitaciones son más abundantes, las cubiertas son inclinadas para que el agua de la lluvia no se estanque ahí. En especial en los sitios en los que la nieve es protagonista en invierno, donde la inclinación del tejado llega a ser de 45º.

Cómo impermeabilizar un tejado inclinado

 ✔ Impermeabilización con membranas

Pueden ser de dos tipos: transpirables y no transpirables. Las primeras no permiten que la humedad entre del exterior al interior, pero sí dejan salir del interior el vapor de agua. Son las más adecuadas para la impermeabilización de cubiertas de buhardillas o habitaciones con calefacción, ya que si la humedad ambiental provocada por la respiración humana no se escapa del cuarto, puede ser causante de problemas de condensación. Las no transpirables, por el contrario, no permiten que el agua entre desde el exterior, pero tampoco dejan que el vapor de agua salga de la habitación. Esto las hace útiles para habitaciones que no están habitadas, ya que al no producirse vapor de agua, no existirá condensación

✔ Impermeabilización con placa "bajo teja"

Estas placas cumplen doble función. Por una parte impermeabiliza la cubierta, y a la vez permite su ventilación. Por lo que es la solución ideal para evitar humedad por la filtración del agua de lluvia o cuando el vapor de agua no sale de espacios sin ventilación.

Sea cual sea el método que elijas, es imprescindible tener un cuidado especial con el remate de los encuentros entre las aguas del tejado, ya que puede ser un punto de filtración del agua.

En Acuaroy nos encargamos de asesorarte para darte la solución que más te convenga. Contamos con un equipo de profesionales cualificados con más de 20 años de experiencia en el sector. Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones, reformas integrales y obras de nueva construcción. Consúltanos sobre todas las posibilidades que tenemos. Además, en /construccion-en-generaltambién tenemos todo lo que necesitas para tu piscina. ¡Solo tienes que contactar con nosotros!

Para saber más sobre las impermeabilizaciones en Alcalá de Henares o sobre cualquiera de nuestros servicios, rellena el formulario de contacto que aparece en esta página con tus dato y daremos respuesta a tu solicitud en el menor tiempo posible. Si lo prefieres, llámanos a nuestros números de teléfono 658669458 y 686300418 donde te atenderemos encantados en nuestro horario comercial, de 9:00 a 14.00h y de 16:00 a 19:00h.

¡Llámanos para darte presupuesto sin compromiso!

¡Presupuesto sin compromiso!